Venta de Amplios terrenos

Detalles del inmueble

  • País: Mexico
  • Estado: Baja California
  • Ciudad: Ensenada
  • Zona: Costa Azul
  • Código: 6067663
  • Estado: Nuevo
  • Area Terreno: 571.54 m²
  • Tipo de inmueble: Terreno
  • Tipo de negocio: Venta
Precio de venta:

$1,100,000

Pesos Mexicanos

Descripción Adicional

Amplios terrenos con servicio de agua potable y una superficie de 571.74 metros cuadrados aproximadamente cada uno. Son 5 lotes ejidales los cuales en su conjunto tienen una calle de 10 metros de ancho para circulación vehicular y acceso.

Disfruta de tu terreno amplio y con espacio para que tú y tu familia disfruten de una propiedad donde puedes hacer una casa amplia, con patio, jardines, incluso alberca, tus hijos puedan jugar y correr dentro de este amplio lugar y todos puedan tener su espacio para su desarrollo personal. 

A los alrededores se encuentran colegios, escuelas y las avenidas y calles de la zona tienen accesos a la carretera principal que conecta toda la ciudad y es la vía más rápida para llegar a cualquier lugar.

Estos lotes se encuentran ubicados a un costado de la colonia Costa Azul, cerca la playa y hotel de nominados Estero beach, lugar ideal para la recreación acuática sin olas, lleva tu kayak o solo relájate.

 Ubicados a solo 10 minutos de los principales autoservicios como walt mart, costco, soriana y macro plaza lugar de tiendas y recreación como cines, home depot, office max, bancos, restaurantes y otras amenidades, también hay clínicas de salud privadas cercanas.

De 5 a 30 minutos de hospitales públicos, centros recreativos, como balneario los Laureles, aguas termales San Carlos, campo de golf, campo de gotcha, autódromo y playas. Al sur encontraras la bufadora, parque acuático y ecoturista las cañadas. Al norte encontraras el centro de la ciudad, playa hermosa, el valle de Guadalupe, el puerto turístico y carguero de Ensenada, miradores y una enorme variedad de restaurantes.

No esperes más y adquiere tu lote o lotes y se de los primeros en adquirir un lugar amplio y con espacio para todos a un magnífico precio, tú y tu familia lo agradecerán.

Aprovecha esta oportunidad y olvídate de vivir apretado o escuchando a tus vecinos, pues en estos terrenos tu familia y tu tendrán privacidad y la suficiente distancia para gozar de ella. No gastes en mover tierra, estos terrenos están planos, no te preocupes por el agua ya está lista para usarse, no te preocupes por las calles es una zona en desarrollo y casi la última zona cerca de la playa con acceso fácil y rápido.

¿Te preocupa sea ejidad? No te preocupes también podemos ayudarte a que tu terreno tenga su título de propiedad, pregunta a tu asesor por este servicio adicional y mientras este proceso se lleva acabo aprovecha y desarrolla tu propiedad.

 

Superficie de cada terreno: 571.540 m2

Precio Cada Terreno $1,100,000.00 pesos

Video

Mapa

Street View

Contacte al agente

REMAX instantips
REMAX instantips Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2023 remaxinbaja.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co