Casa en Venta en Puerto Escondido
(Área de La Bufadora)
Hermosa Residencia en Venta y de OPORTUNIDAD con una doble vista espectacular de toda la Bahía y del Océano.
Cuenta con cocina integral con granito, lava trastes, refrigerador y estufa, comedor, sala, recibidor, chimenea, con ventanas doble vidrio, paredes de bloque y techo de madera.
Dos recámaras, la recámara principal cuenta con baño completo y walking closet, un estudio el cual podría ser opción a una 3ra recámara y cochera eléctrica para 2 autos.
Toda la propiedad cuenta con piso cerámico y paredes de bloque. Ambas terrazas son de concreto. Cisterna de 15,000 lts así como sistema de ozonificación, bomba de presión, tanques de gas y fosa séptica.
Está ubicado dentro de la comunidad “Puerto Escondido” a sólo 8 minutos del atractivo turístico “La Bufadora” punto de alto flujo de visitantes extranjeros y nacionales. Justo a 5 minutos de la mejor playa arenosa de Ensenada como lo es la Lengüeta Arenosa donde se tiene kilómetros de arena para caminar, jugar o relajarse con tu familia y amigos.
Cercano a este terreno también se encuentra el desarrollo “PUNTA BRAVA” y el EX-HOTEL BAJA BEACH. A los alrededores se encuentran varias grandes comunidades de extranjeros viviendo en diferentes zonas como lo son: Rancho La Bufadora, La Jolla, Rancho Packard, Mar Azul, entre otras.
El centro de Ensenada se encuentra aproximadamente a 30 minutos de distancia.
Cuenta con vistas de 360 grados a la ciudad, playa, bahía y acantilados. Los días de alta neblina se puede observar como va moviéndose estas condensaciones entre las montañas haciendo esto un espectáculo y es momento único que se puede vivir.
Construcción: 153 m2
Terreno: 575 m2
Nuevo Precio: $269,000.00 Dólares, antes $289,000.00 Dólares.
Son bienvenidas todas las ofertas y está abierta a negociación con prospectos serios.